fbpx
Inicio Opinión Con imposición ideológica Morena aprueba el cambio de identidad de género en...

Con imposición ideológica Morena aprueba el cambio de identidad de género en documentos oficiales del Edoméx

 • Morena abandona las necesidades del pueblo para concentrarse en la imposición de la ideología de género a través de la iniciativa de “Identidad de Género”.

• Con el dictamen, convierten la disforia en fuente de derecho, es decir, la autopercepción en derecho civil y con ello abren la caja de pandora.

Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2021.- Hoy, en el Estado de México, se ha abierto la puerta a la agenda de la dictadura de la confusión de género, ya que se ha aprobado la modificación al Código Civil sobre cambio de “identidad de género» en actas de nacimiento y documentos oficiales.

“En esta ocasión lo que ha hecho la mayoría de Morena es sumamente delicado, […] han convertido una autopercepción trastornada, como lo es la disforia, en fuente de derecho, sin tener la menor idea de las consecuencias adversas que se generarían”, comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

La disforia es la no adecuación entre la autopercepción y la realidad corporal sexuada de una persona. Esto no puede ser fuente de derecho, ya que científicamente está infundado y las consecuencias en la salud de las personas son negativas, además de generar repercusiones sumamente adversas para las conquistas de la mujer y la protección de los menores.

“Con estas leyes de “identidad de género” se atenta gravemente contra los derechos de las mujeres y los niños. Estas leyes provocan un borrado de las mujeres, quitándolas de sus propios espacios. Si no existe un concepto de mujer, no podemos defender a la mujer, si cualquiera es una mujer, ¿cómo vamos a hacer para defender las verdaderas necesidades e intereses de las mujeres? Se deja además a los niños en una gran indefensión, eliminando la posibilidad de darles la orientación y ayuda adecuada en el desarrollo de su personalidad”, comentó Ángeles Bravo, presidente del FNF en el Estado de México.

“Esto es un proceso por el que se busca difundir, promover e imponer una dictadura ideológica de confusión de género, mediante la conversión en delito de lo que ellos llaman “discurso de odio”, pero que en realidad es criminalizar el discurso que ellos odian para poder imponer una ideología claramente desconectada de la realidad de las personas”, finalizó Cortés.

Hay que concientizar a los legisladores que terminan esta legislatura mexiquense y, sobre todo, a las nuevas bancadas que le retiraron la mayoría a Morena, para que reconozcan todo lo que se abre con esta caja de pandora y así, la amenaza de la agenda de la ideología de género sea disipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Más de 5 mil personas visitaron este primer fin de semana el Andador Turístico Metepequeando

METEPEC, EDOMÉX. - Durante el primer fin de semana, el Andador Turístico Metepequeando, recibió a más de 5 mil personas que disfrutaron de esta...

Acude ciudadanía de Atlautla a votar en la Elección Extraordinaria: IEEM

La Jornada Electoral se llevó cabo sin incidentes y se contó con una copiosa participación ciudadana en las urnas Toluca, Estado de México, 15 de...

Impulsan trabajo conjunto para fortalecer actividades culturales y turísticas en la región San Martín de las Pirámides

• Preside Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, Mesa de Fortalecimiento Municipal de la Región XII. • Detalla que en estas Mesas escuchan, analizan, priorizan...

Después de dos años, reabren la librería “Sor Juana Inés de la Cruz” en Toluca

•             El gobierno municipal busca fomentar la lectura y el amor por las diferentes manifestaciones artísticas y culturales •             Este foro permaneció cerrado por más...

Recent Comments