Inicio Internacional Mueren 17 niños y más de 200 sufren secuelas tras recibir la...

Mueren 17 niños y más de 200 sufren secuelas tras recibir la vacuna COVID19

JAIPUR, INDIA.- Al menos 17 niños han muerto en Jaipur capital del estado de Rajastán y más de 2000 en India, al sufrir de Síndrome Inflamatorio Multisistémico causado por exceso de anticuerpos de la vacuna COVID19.

El percance se produjo poco después de que la India pusiera en marcha su programa de ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 en niños de 2 a 18 años en 525 centros del país.

Los niños pequeños se están convirtiendo en víctimas del síndrome inflamatorio multisistémico (SMI), debido al aumento en la cantidad de anticuerpos que se producen en el cuerpo a partir de la vacuna COVID-19, que está causando daños al sistema inmunológico que ataca a otros órganos.

La vacuna que se les da a los niños para combatir el COVID-19 se ha convertido ahora en un gran problema. En los niños que luchan contra el covid, los anticuerpos contra el covid elevado ahora se están convirtiendo en el enemigo de la vida de los niños. La trágica noticia fue informada desde Jaipur, Rajasthan por Bhawani Singh para News18. 

Debido a la hiperactivación de anticuerpos altos o del sistema inmunológico, los niños se están convirtiendo en víctimas del síndrome inflamatorio multisistémico. En Jaipur, en los últimos dos meses, 17 niños han muerto a causa de esta enfermedad y más de 2 mil niños sufren de MIS en el país.

En términos simples, si el cuerpo comienza a producir más anticuerpos en el cuerpo, entonces se salvan del coronavirus, pero otras partes del cuerpo se ven dañadas.

El Dr. Ashok Gupta, pediatra del Hospital Jekelon, dijo que el MIS es tan peligroso que si no se lleva al hospital a tiempo, aumenta el riesgo de muerte.

Recientemente, Maddie, una niña de 12 años en los EE. UU., Sufrió una grave pérdida de memoria y ahora está destinada a una silla de ruedas después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer.

Mientras tanto, un grupo de médicos ha escrito una «carta abierta urgente» al comité de expertos de Singapur sobre la vacunación Covid-19, pidiendo que se detenga la vacunación de los jóvenes en Singapur hasta que los CDC de EE. UU. Aclaren por qué murió un adolescente que recibió la vacuna.

Como informó GreatGameIndia anteriormente, un niño de 13 años murió de problemas cardíacos después de recibir su segunda dosis de la vacuna Covid-19 de Pfizer, ya que los funcionarios de salud comienzan a relacionar los casos de inflamación cardíaca en los niños con los pinchazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

¡Aguas con los productos milagro! COPRISEM emite alerta ante promesas falsas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alertó sobre la circulación y venta de “productos milagro” que prometen aliviar...

Familia llama “Grinch” a sus vecinos por tratar de imponerle multa al adelantarse a colocar adornos navideños

FLORIDA.- Una familia en Tampa Florida, Estados Unidos, podrìa enfrentar una multa por adelantarse a colocar accesorios navideños, fue una asociación de propietarios quienes le impondría pagar hasta mil dólares por...

Por su contribución al fortalecimiento universitario, entrega UAEM reconocimiento «Luis Mario Schneider» al alcalde de Tenancingo

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Carlos Eduardo Barrera Díaz, hizo entrega de este reconocimiento al alcalde de Tenancingo,...

La administración de riesgos y la ética combaten la corrupción y dan certeza a la ciudadanía: aseguran en foro entre el IEEM y la...

Las dos personas expertas en la materia coincidieron en que es importante saber administrar los riesgos, así como tener un código de ética y...

Recent Comments