Zinacantepec, Estado de México, 21 de marzo de 2023.- Después de que comenzará a correrse el rumor de un supuesto intento de suicidio dentro del Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque” la Secretaría de Seguridad negó esta información.
Se trata de Azahara Aylin “N”, la joven de 14 años que estaría involucrada en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth, quien presuntamente habría intentado quitarse la vida al interior de este Centro de Internamiento para Adolescentes.

Es de recordar que la joven fue detenida durante el pasado fin de semana por el delito de homicidio calificado, luego de que su compañera de clase a quien le hacía bullying, perdiera la vida en una riña entre ambas.
Los hechos se registraron en el municipio de Teotihuacán, no obstante, la joven fue detenida días después cerca de la frontera con Estados Unidos, dónde aparentemente intentaba escapar junto con su madre.