Internacional, 02 de agosto de 2023.- Remi Lucidi de 30 años de edad, cayó desde el piso 68 de un edificio al tratar de sacar “la mejor selfie” en residencial de Hong Kong. El francés había caído al vacío desde el punto más alto del rascacielos
Cabe recalcar que él no ha sido el único que ha desafiado a la muerte con el fin de conseguir la mejor toma para sus redes sociales, el pasado 23 de julio un joven tiktoker cayó en las cascadas de Arasinagundi al intentar grabar un video para la plataforma de TIkTok, en el cual se puede observar al joven resbalar en una de las piedras que estaba sumamente mojada lo cual derivó su desequilibrio y posteriormente cayó por las cascadas, su nombre era Sharath Kumar con tan solo 23 años.
Su cuerpo fue encontrado horas después en donde una roca detuvo su caída, dicho video se hizo de inmediato viral por todo internet.
El famoso youtuber Luisito Comunica se pronunció al respecto dedicando un par de historias en Instagram en donde lamenta el fatal hecho de Remi Lucidi, dijo lo siguiente.
“Hay dos maneras de verlo. Una es: murió haciendo lo que le gustaba, retando a la muerte, eventualmente se resbaló y murió. Otra es: pues la verdad no hay que jugarle al verg… en esta vida no hay que jugarle tanto al verg…, no hay que desafiar a la muerte porque es lo que eventualmente va a suceder. El buen Remi, que descanse en paz”, comentó.
Tras estos hechos se debe de hacer conciencia sobre lo que pasa en las diferentes redes sociales sobre “tratar” de ser popular mediante estos retos o hazañas en donde se pone en riesgo la vida por unos cuantos números de seguidores.